VER MÁS SOBRE ESTE PODCAST
Por Alfonso Fain y Santiago SoravillaAsados con amigos, largas noches de tertulia y fiestas entre compadres se celebraron durante la década del veinte en la Villa Yeruá. Aquí forjaron su amistad durante mucho tiempo el destacado entrenador de caballos, Francisco Maschio, el excelente jockey, Irineo Leguisamo, y Carlos Gardel.
Las dunas que sobrepasaban los veinte metros de altura sirvieron como excusa para que estos tres grandes amigos se juntaran a disfrutar de sus ratos libres durante el verano. Malvín fue el espacio elegido para construir este chalet, que con el tiempo, sería emblemático para el balneario.
La Villa Yeruá se transformó rápidamente en un lugar privilegiado ya que logró unir dos mundos aparentemente diferentes. Los burreros y tangueros hicieron de este lugar algo único ya que juntaron a grandes figuras de la música y del deporte. Durante el podcast podrán revivir los inicios de la Villa Yeruá; por qué se construyó en Malvín; cómo se encuentra hoy en día; quién fue Carlos Gardel y cómo llegó al chalet; además de conocer a algunas de sus principales amistades y sus conflictos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.